miércoles, 30 de julio de 2014

¿Cuál es mi cara?

¿Qué cuál de todas es mi verdadera cara? 

¿La de extravagante o la de presumido?
¿La de amante o comprometido?
¿La contemplativa o la destemplada?

¿Qué cuál de todas es mi verdadera cara? 

Te respondo con literatura, es que tú “o” no es bienvenida en mi poesía.
Mis mayúsculas la ignoran, mis minúsculas la esquivan.
No cabe en mis diptongos, ni triptongos. ¿Entonces donde la pongo?

Te respondo con literatura, es que tú “o” no es bienvenida en mi poesía.
Guárdala en tu lenguaje, más yo te regalo una “Y” que no es de estos pagos.
Es griega y abarcativa, es enorme, contradictoria y divertida.
Es holística, ontológica y superlativa.
Todo lo une, todo lo hace posible; porque es extravagante y presumida,
Amante y comprometida.
Contemplativa y destemplada.

Todas ellas es mi verdadera cara.

Más que tú elijas solo una, no es mi mambo. Es tu fantasía.

Te regalo mi amiga griega, te devuelvo tu “o” segregativa.

Abrazos que unen,
Walter G Rodriguez

https://www.facebook.com/WalterRodriguezCoaching

No hay comentarios:

Publicar un comentario