martes, 11 de diciembre de 2012

La Ansiedá

La Ansieda me está matando. Sé muy bien que se escribe con “d” final, es que siquiera puedo esperar a terminar de escribirla que me paso a la siguiente palabra.
 

He probado diferentes técnicas y he seguido muchísimos consejos para combatirla:
 

Por ejemplo, La lectura. 
En este momento estoy por la página 120 de un libro de 248 páginas. Esto significa que ya voy por el 49 %. Me resta el 51 %. He sacad
o un promedio y he notado que me restan 189 minutos de lectura. A este ritmo, el 23 de Diciembre lo termino. Cómo verán, esto me relaja.
Sin embargo ayer fui a una librería. Siquiera pude hacerme una idea de la cantidad de libros que todavía me faltan leer. Eso me frustra. Por eso decidí que este sea mi último libro.
Para contrarrestar la perdida, estoy buscando clases Express de Yoga. Pero no encuentro.
Esta semana ya estoy mejor. Más calmo. Me tranquilizó el hecho de leer que el rivotril vence en 2014. Me sentí fuertemente contenido por esa Info. Me dio serenidad.
Más allá de esto, debe ser que la navidad me da paz. Hoy agregué un deseo más a la cartita de navidad que le escribí a Papa Noel el 26 de Diciembre del año pasado. La misma quedó así resumida:
Un reloj multiagujas que incluya milésimas de segundos; un protector bucal antibruxismo y que los reyes magos se copen y manden un adelanto el 25.

En fin, releo mis líneas y me doy cuenta que tampoco es para tanto.

@Rodriguez_wal

No hay comentarios:

Publicar un comentario