miércoles, 30 de julio de 2014

¡Un gran día!

Hoy llegar al trabajo, a pesar de la lluvia, fue rapidísimo.
La mañana continuó con un premio, por haber logrado una reducción de costos importante para la empresa. 

Llegando el medio día me notificaron que había salido adjudicado mi plan de ahorro del cero kilómetro. 

Almorcé con gente importante que está de visitas en el país.
Entrando en la tarde, ¡Cerré mis vacaciones de invierno con un descuento del 30% y 12 cuotas!

Cerré el día comprando dólares baratos a unos turistas amigos de un conocido.

Llegué a casa, luego de este gran día.

No sé si hizo frío o calor. Es más, hoy no miré el cielo. Me olvidé de agradecer al chofer del micro que me llevo al trabajo. No pude atender a mi papá al teléfono porque estaba en medio de la premiación.

No recuerdo el nombre de las personas con las que comí, solo recuerdo sus cargos. Es más, no puedo recordar el gusto de la comida.

Cómo salió adjudicado el cero Kilometro, me doy cuenta que no tengo espacio donde guardarlo. Tengo un nuevo problema, o mejor dicho, un nuevo gasto, “La cochera”.

Mis planes de renunciar para dedicarme a lo que me hace feliz por ahora no son una posibilidad, estoy endeudado con algo que todavía no pasó; mis vacaciones. Y tengo que pagar la cochera y mantener el cero kilometro.

Llegué cansado a casa. No pude ir a ver a mi sobrina al acto porque estaba en ese gran almuerzo, no vi la luz del día porque estuve cerrando grandes negociaciones.

Ahora que suspiro, me doy cuenta que no respiré profundo en todo el día.

Salí de noche, llegue de noche. Mi hijo está durmiendo. No vi el cielo, ni me conecté con la gente, no pude atender por teléfono al viejo… que está viejo, no pude ver la cara de mi sobrina en su primera actuación, no respiré profundo en todo el día, no tengo registro de haber ido al baño ni de haber tomado agua.

Todo esto, invisible para mis ojos. Eso sí:

¡Fui premiado, tengo cero kilómetro, Vacaciones pagas y dólares en mi bolsillo!

¡Que gran día! Dice mi razón
Mientras mi alma se caga de la risa con ironía.


Walter Rodriguez
https://www.facebook.com/WalterRodriguezCoaching

No hay comentarios:

Publicar un comentario